elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP confía en que “el modelo Moliner para inyectar 5.000 euros a Nules lo replique el Consell”

El PP confía en que “el modelo Moliner para inyectar 5.000 euros a Nules lo replique el Consell” - (foto 1)

    El Grupo Municipal del Partido Popular de Nules ha celebrado que la Diputación Provincial haya aprobado una inyección directa a Nules de 5.000 euros para paliar los daños de la gota fría. "Cinco días después de registrarse el episodio de lluvias, la agilidad de la gestión y la diligencia en la administración vuelve a situar a la Diputación como ejemplo a seguir", han señalado desde el PP.

    "Deseamos que el modelo Moliner sea replicado por el Consell, que anunciar ha anunciado que va a habilitar una línea de ayudas, pero en estos momentos todavía desconocemos el cuándo y el cómo". Para el Partido Popular de Nules, "el presidente del Consell, Ximo Puig, podría tomar como ejemplo al presidente de la Diputación, Javier Moliner, porque en estos casos la agilidad es fundamental".

    En Nules, "deseamos que cuanto antes el municipio vuelva a la normalidad y los daños causados sean reparados cuanto antes". Por este motivo, "deseamos que el 'pacto del gasto' que nos gobierna no pierda la subvención de 5.000 euros que la Diputación ha previsto, así como aproveche la partida de 152.000 euros que Moliner también ha reservado para reparar los daños causados en los caminos rurales".

    Desde el PP de Nules "reclamamos del 'pacto del gasto' trabajo y esfuerzo por Nules. Somos conscientes de que están cómodos en sus despachos, pero para gestionar nuestro pueblo hay que salir y pisar la calle". Por este motivo, "exigimos de quienes gobiernan que no pierdan la oportunidad de mejorar nuestro municipio aprovechando las subvenciones de otras administraciones". Tal y como han recordado, "lamentablemente, la desidia y desorganización de quienes nos gobiernan ya provocaron la pérdida de subvenciones para reparar caminos rurales. No queremos que la historia se repita y por descoordinación y falta de criterio también pierdan las que ahora ha aprobado la Diputación para paliar los daños por gota fría".

    Subir