elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Turismo presenta la I Ruta Nules de Tapa en Tapa

La concejalía de Turismo presenta la I Ruta Nules de Tapa en Tapa - (foto 1)
  • El objetivo de esta campaña es promocionar la calidad y diversidad del sector servicios del municipio, en concreto los bares y restaurantes

MÁS FOTOS
La concejalía de Turismo presenta la I Ruta Nules de Tapa en Tapa - (foto 2)

El Ayuntamiento de Nules, a través de la concejalía de Turismo, ha organizado para los fines de semana del mes de abril, entre los días 13 y 29 de abril, la I Ruta Nules de Tapa en Tapa, una iniciativa con la que se pretende “promocionar la calidad y diversidad del sector servicios de la localidad, en este caso de bares y restaurantes”, según ha explicado el concejal de Turismo, José Vte. Adsuara.

Para desarrollar este proyecto, con la que se dará a conocer la amplia oferta gastronómica del municipio, el Ayuntamiento cuenta con la implicación de 16 locales, repartidos por el casco urbano y las playas de Nules “que con su participación demuestran lo importantes que son este tipo de iniciativas, que son un indiscutible reclamo tanto para los vecinos de Nules, como de las personas que puedan visitarnos estos días y que tendrán la oportunidad de degustar interesantes propuestas gastronómicas a precios muy interesantes”, asegura Adsuara.

Para incentivar la participación del público en esta ruta gastronómica, entre todas los participantes está previsto sortear una estancia en una casa rural de la provincia de Castellón. Para ello, las personas interesadas deberán recoger un pasaporte, diseñado especialmente para la ocasión, tanto en la Oficina de Turismo, como en cualquiera de los establecimientos participantes en la campaña. En este pasaporte, además de un plano con la ubicación de todos los locales colaboradores, se incluye un espacio reservado para el cuño de cada uno de los bares o restaurantes que será sellado por el propietario cuando el cliente consuma una tapa. Una vez el pasaporte se haya completado podrá depositarse en un urna ubicada en la Oficina de Turismo para participar en el sorteo final. La fecha máxima para poder optar al premio es el 4 de mayo de 2012. En el pasaporte, además del nombre y la ubicación de los locales colaboradores, también se incluyen las bases del concurso.

José Vte. Adsuara detalla que “el sorteo final es sólo un incentivo más, porque estamos convencidos que la propia oferta de cada local, ya que se han esforzado por preparar tapas especiales para los participantes en esta ruta, es suficientemente interesante como atraer la atención de los clientes”. Asimismo, el concejal de Turismo destaca que el precio de que se ha establecido para cada tapa y una bebida (vino o cerveza) será de 2 euros.

Los locales participantes son Bar Clavell, Bar La Coloma, Bar Musical, Bar El Rincón, Parris II, Bar-restaurante Yerbabuena, Bar Taurino, Bar Toboso, Celler de Rabitas, Bocateria Nou Bast, Bar Puerta del Sol, Bar Caixa Rural, Bar La Masà, Bar Mingo, Restaurante Racó del Pou y Bar Olivereta.

Subir