elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Comercio organiza una nueva feria de oportunidades para impulsar las compras en el municipio en la recta final de las rebajas

    El Ayuntamiento de Nules, desde la concejalía de Comercio, ha programado para el próximo fin de semana la organización de una nueva feria de oportunidades que coincidirá con la recta final de las rebajas de invierno y que incorpora dos interesantes novedades respecto de las anteriores propuestas. Por un lado se ha modificado el lugar de celebración, ya que en esta ocasión se traslada al Local Multifuncional y por otra parte se realizará durante dos días, cuando en las ediciones anteriores solía celebrarse un único día al aire libre.

    Para el desarrollo de esta propuesta se ha contado con la colaboración de un total de 33 establecimientos comerciales de la localidad que presentarán un amplio catálogo  de sus productos a precios rebajados. De hecho, la feria adquiere el formato del outlet, que supone la venta de productos de primeras marcas a precios de ocasión.

    La concejala responsable del área, Cecilia Requena, considera que esta es una buena forma de apoyar al pequeño comercio, “ofreciéndoles la colaboración del Ayuntamiento para que puedan acercarse con mayor facilidad a los clientes, sobre todo en momentos tan delicados como los actuales”. Dada la climatología adversa de esta época del año se pensó que sería conveniente buscar un lugar resguardado para poder organizar la feria, de ahí que el Ayuntamiento pensara en el Local Multifuncional, un lugar de referencia en el municipio y de fácil acceso para todos los vecinos.

    La colaboración del Ayuntamiento no se ha limitado exclusivamente a la cesión del local donde se celebrará la feria, sino también en la difusión del evento a través de cartelería y la que se ha distribuido por todo el municipio, así como en poner a disposición de los comerciantes los medios necesarios para facilitar el desarrollo del citado evento.

    Desde el consistorio se quiere resaltar que si bien debe ser el comercio el que busque los medios de promocionar su negocio entre los clientes, “consideramos que es una obligación del Ayuntamiento colaborar con ellos en la medida de lo posible, ya sea a través de la puesta en marcha de campañas de difusión y publicidad o ya con la organización de campañas de estas características”, destacó Cecilia Requena, quien también quiso hacer un llamamiento a los vecinos de la comarca a que acudan a esta cita comercial, “ya que encontrarán una gran variedad de artículos a precios muy interesantes y con una calidad indiscutible”.

    La Feria de Oportunidades abrirá sus puertas el próximo sábado 7 de febrero, a las 17.30 horas en el Local Multifuncional (tras el Mercado Municipal), hasta las 21 horas, para volver a abrir el domingo en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas. Para completar la celebración de esta feria y ayudar a la atracción del público, el consistorio ha organizado un programa de actividades infantiles complementarias en la plaza del Mercado con las atracciones de Un Món de Jocs, que permanecerá abierta durante todo el domingo.

    Subir