30 de mayo de 2020 30/5/20

Los comercios de Nules, con la naranja local

Los comercios de Nules, con la naranja local - (foto 1)
  • Una cuarentena de comercios se han sumado a la Campaña de Concienciación de Consumo de Naranja Local

MÁS FOTOS
Los comercios de Nules, con la naranja local - (foto 2)

Un total de 38 comercios, negocios y empresas de Nules se han adherido a la Campaña de Concienciación de Consumo de Naranja Local que promueve el Ayuntamiento de Nules a instancias de la Plataforma per la Dignitat del Llaurador.

“Mengem taronja valenciana: és sana, lliure de plagues, compleix les normatives, és la nostra, la millor”, es el lema con el que se quiere concienciar al consumidor. La campaña busca además la diferenciación de la naranja valenciana frente al resto de naranjas que hay en el mercado.

“Con esta campaña se quiere promocionar el consumo de naranja de proximidad y Nules lo está haciendo, al igual que los otros 16 municipios representados en la Plataforma per la Dignitat del Llauradors, colgando cartelería en diferentes lugares públicos, comercio local, almacenes de naranja, entre otras empresas del sector citrícola de nuestra población que quieran adherirse a la misma. De hecho, cada vez son más los comercios interesados y esperamos que en breve también lo hagan las grandes superficies instaladas en Nules”, explica el Concejal de Agricultura, César Estañol.                                         

La Plataforma per la Dignitat del Llaurador  presentó esta campaña en  Nules el pasado mes de noviembre con la que retomaba su actividad reivindicativa con la intención de concienciar en primer lugar al consumidor valenciano para llegar después al europeo. En este sentido se está trabajando en una cartelería en inglés que se hará llegar a Bruselas donde se encuentran los organismos agrarios europeos.

Subir