30 de mayo de 2020 30/5/20

El comercio local se traslada este fin de semana a la playa

El comercio local se traslada este fin de semana a la playa - (foto 1)
  • El sábado y el domingo se celebra la XII Mostra d’Oportunitats

La Playa de Nules albergará este fin de semana la XII Mostra d’Oportunitats que protagoniza cada año el comercio local, “los visitantes y residentes en nuestras playas podrán disfrutar de esta muestra y beneficiarse de las ofertas y productos que presentará el comercio local participante”, comenta la Concejal de Comercio, Susana Tusón.

Desde la Concejalía de Comercio se destaca que con esta iniciativa, que cuenta con una gran aceptación, se pretende promocionar y acercar a los ciudadanos el comercio local, al trasladarse a la Playa de Nules. En concreto la Mostra d’Oportunitats estará abierta el sábado 3 de agosto, de 18 a 23 horas, y el domingo 4 de agosto, de 10 a 21’30 horas de manera ininterrumpida.

De manera que la muestra podrá ser visitada en la Avenida Mallorca, tendrá además una zona lúdica para niños y las personas que compren en ella podrán participar en el sorteo de regalos y vales para comprar en los comercios participantes, “el sorteo se celebrará el domingo antes de clausurar la muestra y la idea del Ayuntamiento es premiar el esfuerzo realizado por los diferentes comercios”, matiza Tusón.

Subir