elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de cincuenta niños participan en el IV Campus de Balonmano de Nules

Más de cincuenta niños participan en el IV Campus de Balonmano de Nules - (foto 1)
  • El Club Handbol Nules contará este año con un equipo infantil femenino

El Club Handbol Nules organizó durante los días 30 de septiembre y 2 de octubre el IV Campus de Balonmano, en el que 60 niños y niñas de la localidad pudieron conocer, aprender y disfrutar de este deporte de forma totalmente gratuita.

El campus se dividió en dos grupos horarios, uno para los más pequeños y otro para las categorías alevín e infantil. Ambos grupos contaron con una gran aceptación y participación que se ha traducido en el interés de un gran número de niños por formar parte del club. Este interés ha dado lugar a que, durante la presente temporada, el club cuente con equipos en las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín, todos ellos mixtos; y también de un infantil femenino.

Desde el Club Handbol Nules se recuerda que todos los interesados en formar parte del club en las categorías anteriormente descritas pueden apuntarse y competir de forma totalmente gratuita.

Los entrenamientos se realizarán en las pistas deportivas ubicadas en la calle Madre María Rosa Molas los martes y los jueves de 17:30 a 18:30 para categorías pre-benjamín y benjamín, de 18:00 a 19:00 para categoría alevín, y de 18:30 a 19:30 para el equipo infantil femenino.

Para formar parte del club basta con acudir en horario de entrenamiento y rellenar la hoja de inscripción.

Subir