26 de febrero de 2021 26/2/21

La caída de un árbol en el camí Cabeçol de Nules deja atrapada a una conductora

La caída de un árbol en el camí Cabeçol de Nules deja atrapada a una conductora - (foto 1)
  • Nules cierra zonas ajardinadas ante el temporal de viento

MÁS FOTOS
La caída de un árbol en el camí Cabeçol de Nules deja atrapada a una conductora - (foto 2)
La caída de un árbol en el camí Cabeçol de Nules deja atrapada a una conductora - (foto 3)
La caída de un árbol en el camí Cabeçol de Nules deja atrapada a una conductora - (foto 4)

El Ayuntamiento de Nules ha cerrado el Jardín Botánico “Francisco Beltrán Bigorra”,  el parque l’Estany, y la zona de ocio Quatre Camins hasta el próximo domingo, como  medida de prevención ante el aviso del Centro de Coordinación de Emergencia de la Comunitat Valenciana que ha decretado la preemergencia nivel naranja por fuertes vientos en la provincia de Castelló.

Esta decisión tiene que ver con que las zonas cerradas cuentan con muchos árboles que pueden ser áreas de peligro ante la actual situación de temporal de viento.

Precisamente hoy se ha registrado un incidente motivado por la caída de un árbol en el camino Cabeçol de la localidad, en concreto en el puente de la autopista, que ha dejado atrapada a una conductora.

Además, en el municipio también se han producido algunos daños por desprendimiento de ramas y de algunas cornisas de fachadas.

Desde el ayuntamiento el alcalde, David García, matiza que “afortunadamente ha sido un incidente sin heridos, no obstante pedimos a la ciudadanía prudencia y precaución si tiene que salir de casa y no acercarse a las zonas con árboles ni a los edificios”.

Subir