elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las banderas de Qualitur ya acreditan la calidad de las Playas de Nules

Las banderas de Qualitur ya acreditan la calidad de las Playas de Nules - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Las banderas de Qualitur ya acreditan la calidad de las Playas de Nules - (foto 2)
    Las banderas de Qualitur ya acreditan la calidad de las Playas de Nules - (foto 3)

    El alcalde de Nules, Mario García, y el concejal de Turismo, José Vte. Adsuara, procedieron ayer al izado de las banderas de Qualitur que recientemente la Conselleria de Turismo concedió a tres de las playas del municipio.

    Como recordó Adsuara, estas banderas acreditan la calidad de las aguas del litoral nulense y ratifican el esfuerzo que desde el Ayuntamiento se está realizando para poner en valor este potencial recurso económico. El edil de Turismo aprovechó la ocasión para recordar que se están consiguiendo importantes reconocimientos en este ámbito a pesar de que “nuestra costa sigue necesitando de forma urgente que el Ministerio de Medio Ambiente actúe cuanto antes en su protección y regeneración”. De hecho, Adsuara afirmó que si Costas actuara definitivamente en Nules “nos convertiríamos en un municipio costero de referencia”, de hecho, “Nules podría optar así a las banderas azules, algo que como consecuencia de la falta de actuación en el litoral, ahora no es posible”.

    Por su parte, el alcalde hizo hincapié en la importancia de cada uno de los pasos que se están dando en el ámbito turístico en esta localidad e insistió en que Nules cuenta con una serie de atributos que facilitan su promoción como son las excelentes comunicaciones o los atractivos culturales y patrimoniales, y ante esta realidad “se hace necesaria la puesta en valor de nuestras playas” y la concesión de las banderas de Qualitur es un paso más “de los muchos que se están dando”.

     

    Subir