27 de noviembre de 2020 27/11/20

El Ayuntamiento pone en marcha un servicio especial de autobús a las playas el día de San Vicente

    El Ayuntamiento de Nules, con motivo de la celebración el próximo lunes de la festividad de San Vicente, ha decidido poner en marcha un servicio especial de autobús hasta las playas de la localidad a fin de facilitar el acceso de los más jóvenes a la zona en un día tan señalado.

    Esta iniciativa se pone en marcha este año por primera vez y recibirá el nombre de Bus a las playas, Sant Vicent 2010. El motivo principal de esta campaña es evitar el uso de vehículos durante toda la jornada, especialmente motos y ciclomotores, aunque también coches, teniendo en cuenta que se trata de una festividad donde se suele consumir alcohol. La tradición en el municipio consiste en participar en el pasacalle que se celebra por la mañana y continuar la celebración en los locales de ocio de las playas.

    El concejal Manuel Martínez explicó que “queremos evitar el riesgo de accidentes ya que este día el flujo de tráfico a la playa aumenta de forma considerable y suele ser de personas jóvenes que pueden haber consumido alcohol”.

    Así, el servicio se iniciará a las 11 de la mañana, hasta las 14 horas y se reanudará a las 17 horas, hasta las 21.30, con una frecuencia continua. Las paradas establecidas son las de las calles Santa Bárbara y San Bartolomé en el casco urbano, y las del faro y l’Estany en las playas.

    Martínez quiere hacer un llamamiento a los vecinos para que “aprovechen la oportunidad y utilicen el transporte público, que es gratuito, porque consideramos que es la mejor manera de disfrutar de esta fiesta tan popular evitando al máximo el riesgo de acabarla en tragedia”.

     1 comentario
    inma
    inma
    09/04/2010 10:04
    bus playa sant vicent

    esto del bus de sant vicent es una idea formidable, pero os podiais haber estirado un poco mas, ya que es sabido por todos que hay mucha gente que va a comer a la playa de moncofar. creo que hubiera sido una gran idea haber puesto el bus para la playa de nules y de moncofar, haber si para el proximo año lo podeis hacer, os lo agradeceriamos muchos padres que vamos comer al monmar con nuestros hijos, ya que alli tienen parque en el mismo restaurante y nos va de lujo. gracias de antemano

    Subir