2 de junio de 2020 2/6/20

El Ayuntamiento de Nules no seguirá utilizando el edificio de Fundación Caixa Castelló

    El Ayuntamiento de Nules venía utilizando, desde hace años, instalaciones situadas en un edificio en la Avenida Valencia frente al Mercado Municipal que son titularidad de la Fundación Caixa Castelló.

    El edificio en el que se ubicaban las instalaciones se trata de un edificio antiguo, no adaptado, con numerosos problemas de funcionamiento de ascensor y donde se recibían de forma continuada quejas de los usuarios, que se trasladaban a la fundación Caixa Castelló y que tras varios años se han seguido produciendo y sin subsanarse. Tras analizar las mismas y las alternativas existentes, el Ayuntamiento de Nules comunicó a los titulares del inmueble que no seguirían utilizando estas instalaciones a partir del 1 de enero del 2020 y por tanto las actividades que en el mismo se organizaban se han reubicado en otros edificios municipales como el Polideportivo o el Edificio Multifuncional.

    ‘’Principalmente en las instalaciones del conocido como edificio bancaja se realizaban actividades deportivas y dirigidas a gente mayor organizadas por el CEAM. El consejo de usuarios del CEAM nos trasladó en varias ocasiones las quejas y tras estudiarlas por parte del equipo de gobierno entendimos que lo más conveniente era trasladar las mismas a otras instalaciones municipales’’ ha comentado la concejal de edificios municipales, Mª José Esteban.

    Subir