elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Nules reduce gastos habilitando la Biblioteca Municipal para funciones de registro

El Ayuntamiento de Nules reduce gastos habilitando la Biblioteca Municipal para funciones de registro

    El Ayuntamiento de Nules, atendiendo a las peticiones de los trabajadores del consistorio, habilitará la Biblioteca Municipal para registrar documentos los jueves por la tarde de 17 a 19 horas y los sábados de 9 a 13 horas. “Una medida adoptada tras la reivindicación de los trabajadores y que nosotros hemos atendido para optimizar recursos”, tal y como declara la concejal de Políticas de Empleo, Rosa Ventura. De este modo, “los trabajadores tendrán este horario fijo para completar los remanentes de la semana”, aclara Ventura.

    Por su parte, Vicent Gavara, presidente del Comité de la Junta de Personal, tras la reunión de los representantes de la Corporación Municipal, la Junta de Personal y el Comité de Empresa, detalla que en la mesa “se ha debatido la propuesta de la Junta de Personal sobre ‘Modificación del horario actual de los empleados municipales de Administración’. Tras un acuerdo por unanimidad, se ha aceptado la propuesta de la Junta de Personal, “por la que las nuevas dependencias municipales permanecerían cerradas los jueves por la tarde y los sábados por la mañana. Acuerdo que ya llevaban tiempo los empleados municipales solicitando, debido al casi nulo trabajo que existía en dichos días”.

    Así, según declaraciones de Ventura, “lo más importante es que se ha atendido a los trabajadores del consistorio”.

    Además, tal y como recuerda el concejal de Archivos, Antonio Romero, “es una medida que también nos permitirá optimizar recursos y ahorrar gastos en el ayuntamiento, al no tener que abrir el edificio de Ca la Vila fuera de su horario habitual”.

    Subir