26 de febrero de 2021 26/2/21

El Ayuntamiento de Nules entrega 50 entradas para el concierto de Pablo Alborán

El Ayuntamiento de Nules entrega 50 entradas para el concierto de Pablo Alborán - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Nules entrega 50 entradas para el concierto de Pablo Alborán - (foto 2)
    El Ayuntamiento de Nules entrega 50 entradas para el concierto de Pablo Alborán - (foto 3)

    El Ayuntamiento deNules, a través de la concejalía de Comercio y Desarrollo Local, dirigida por César Estañol, ha hecho entrega hoy de 50 entradas para el concierto de Pablo Alborán.

    Fira d’oportunitats

    De este modo, la campaña lanzada para fomentar el comercio en la localidad está dando respuesta en varias fases. La primera de ellas durante la Feria de Oportunidades de la Playa, celebrada los días 1 y 2 de agosto.

    En este caso eran 10 entradas para el concierto de Pablo Alborán, que se entregaban por sorteo entre 382 papeletas de participación por la compra superior a 10 € en la feria, lo que ha supuesto un mínimo de compra de 3.820 euros para el comercio participante.

    Campaña de dinamización del 3 al 22 de agosto

    En la campaña de dinamización, que está funcionando desde el 3 hasta el 22 de agosto, han sido 30 entradas directas para el concierto, entregadas a las 30 primeras personas que han llevado al ayuntamiento 10 tickets de más de 5 euros con un mínimo de 100 euros en total.

    En los cinco primeros días se han entregado las 30 entradas, lo que ha supuesto compras para el pequeño comercio de Nules durante la primera semana de agosto de más de 4.500 euros.

    En este momento quedan 30 entradas que se sortearán entre todos los que lleven sus 10 tickets de compra según las bases de la campaña, y con la fecha tope del 22 de agosto.

    En el caso de presentarse solo 30 personas se adjudicará entrada directa, y en el caso de ser más de 30 personas se sortearán las 30 entradas entre todos.

    Feria de ONGs del 8 y 9 de agosto

    En la Feria Solidaria 2015, con la presencia de ONGs locales, han sido 10 las entradas entregadas por sorteo entre todos los que participaron con compras en la feria.

    Subir