3 de marzo de 2021 3/3/21

El Ayuntamiento de Nules cierra el plazo de inscripción de ‘CELEBRA by Trendy Family’ con más de 40 expositores

El Ayuntamiento de Nules cierra el plazo de inscripción de ‘CELEBRA by Trendy Family’ con más de 40 expositores - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Nules cierra el plazo de inscripción de ‘CELEBRA by Trendy Family’ con más de 40 expositores - (foto 2)
    El Ayuntamiento de Nules cierra el plazo de inscripción de ‘CELEBRA by Trendy Family’ con más de 40 expositores - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Nules, a través de la concejalía de Comercio y Desarrollo Local, dirigida por César Estañol, ha cerrado el plazo de inscripción del market ‘CELEBRA by Trendy Family’, la feria de eventos que se desarrollará el fin de semana del 14 y 15 de noviembre en el Mercado Municipal de la localidad, con más de 40 expositores.

    De estas empresas, todas ellas pertenencientes a la provincia de Castellón, más de la mitad pertenecen a la localidad de Nules. Al tratarse de una feria de eventos, la variedad de expositores será amplia, acogiendo desde empresas hosteleras con sus caterings hasta productos de joyería, o servicios de belleza, vajes, o seguros, entre muchos otros.

    Visita turística con La Corretjola

    En este caso, la mayoría de empresas expondrá sus productos, mientras que otros ofrecerán actividades para los más pequeños en la parte exterior del mercado. Además, habrá actividades complementarias, como un pase de modelos o varias charlas de diferentes temáticas relacionadas con los eventos.

    Una de las actividades estrella de este market será la ofrecida por la asociación cultural La Corretjola, que, de mano de la licenciada en Historia del Arte, Teresa Cercós, ofrecerá una ruta turística gratuita por algunas de las calles de la Vila de Nules, mostrando una selección de los edificios con más Historia de esta zona de la localidad.

    Presentación cartel oficial

    Por último, César Estañol y Marta Mor, encargada de la entidad organizadora, Trendy Family, han presentado, junto a muchos de los comercios participantes, el cartel oficial de este evento.

     1 comentario
    Chimo Bayo
    Chimo Bayo
    07/11/2015 11:11
    Esto habrá sido idea de la concejala de promoción del valenciano, seguro.

    “Market Celebra by trendy family”, uséase, mercado Celebra por familia a la moda”. Pero ¿se puede ser más casposo?. No, si al final, de tanto repetir Catalonia is not Spain vamos a acabar todos hablando en inglés para no reñir.

    Subir