29 de mayo de 2020 29/5/20

El Ayuntamiento de Nules aprueba horario de apertura de los parque caninos para garantizar el descanso vecinal

El Ayuntamiento de Nules aprueba horario de apertura de los parque caninos para garantizar el descanso vecinal - (foto 1)

    La equipo de gobierno del Ayuntamiento de Nules ha aprobado recientemente un horario para todo el año para las zonas-parque para perros que hay ubicadas en varios puntos de la población.

    El horario de uso será de 8:00 h a 22:00 h y el cumplimiento del mismo se vigilará por parte de la Policía Local de Nules, que sancionará a los usuarios que incumplan el mismo. Para ello el Ayuntamiento ha instalado unos carteles indicativos del horario en cada parque canino.

    "Cada vez son más los usuarios que disfrutan de estas instalaciones que hemos puesto en marcha durante los últimos 4 años. Pero nos llegan quejas de un mal uso que se ha dado en alguno de ellos en horario nocturno y que perturba el descanso vecinal, por lo que era necesario regular el horario de acceso a los mismos" ha comentado el Alcalde, David García.

    Cabe recordar que actualmente existe cuatro zonas parque para perros en Nules: uno en la calle Tales, uno en zona ajardinada a la entrada de Nules por la Vall junto a barranco serraleta y centro de salud, otro en calle Pascuala Lauterio y el último en la playa en la urbanización racó del pou.

    Subir