elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP apuesta por inversiones útiles que generen la riqueza que Nules merece

El PP apuesta por inversiones útiles que generen la riqueza que Nules merece

    El Partido Popular de Nules apuesta por las inversiones útiles que generan riqueza y servicio que “los vecinos merecen”. Así lo ha considerado el candidato a la alcaldía, Mario García, quien ha apostado por “el trabajo y el esfuerzo que garantiza el éxito que nuestra población merece”.

    El aparcamiento de la estación “es un emblema de las infraestructuras útiles”. Abierto durante el pasado año, “da un servicio a los vecinos que es de utilidad, sin que ello derive en costes para el bolsillo de las familias”. “Es necesario desarrollar inversiones que generen prosperidad y den trabajo a nuestros vecinos, calidad de vida y prestaciones”.

    Para Mario García, la inversión en la estación, ejecutada durante el Gobierno del Partido Popular, “se ha de replicar”. “Estamos convencidos que frente a quienes malgastan el dinero de los ciudadanos hasta el punto de provocar la intervención del Consell para frenar el despilfarro, hemos de trabajar de forma rigurosa y exigente, invirtiendo y no malgastando”.

    Desde el Partido Popular “nuestra apuesta es con los vecinos, con sus necesidades. Con la solución a los problemas del día a día y la dignificación de Nules, que merece toda nuestra atención para prestar un servicio público eficaz y eficiente”.

    Un servicio público “próximo y diligente que no está reñido con un compromiso firme y sólido por el crecimiento de nuestra población”. “Porque Nules merece que trabajemos con esfuerzo y convicción por conseguir la llegada de subvenciones y ayudes que generen oportunidades; luchar por la llegada de capitales que garanticen la riqueza y prosperidad; por la puesta en valor de nuestras fortalezas que son símbolo del músculo que posee Nules, que con una gestión responsable y comprometida son sinónimo de éxito y desarrollo”, ha considerado el candidato del PP a la alcaldía.

    Subir