27 de noviembre de 2020 27/11/20

Aparici: "La postura del alcalde de Nules es lógica y demuestra los abusos permanentes del gobierno del PSOE en la comarca"

Aparici: "La postura del alcalde de Nules es lógica y demuestra los abusos permanentes del gobierno del PSOE en la comarca" - (foto 1)

    Los representantes del PP  en  la comarca de la Plana Baixa denuncian "los abusos del gobierno de Zapatero en sus municipios. El hecho ocurrido en Nules, intentando ocupar unos terrenos sin contar con el ayuntamiento, es una demostración más que evidente de la falta de diálogo y de las actuaciones sectarias del gobierno del PSOE en la comarca" , afirma Vicent Aparici.

    Para el vicesecretario general del PP, esta situación se añade a "la ya denunciada en repetidas ocasiones de la imposición de una planta desaladora en la zona, con dudas razonables respecto de su impacto ambiental y que intenta sustituir el agua del trasvase de forma inexplicable, con mayores costes energéticos y por tanto de forma contraria a nuestra obligación de cumplimiento con la reducción de emisiones de CO2".

    Vicent Aparici defiende de forma clara la postura del alcalde de Nules y añade que "la actitud del gobierno en la comarca de Nules es totalmente reprobable y en este caso concreto debe de atender las peticiones del alcalde como lo debería de hacer también en el tema de la defensa de la costa y de la protección de edificaciones que fue pedida por Mario García".

     Pero con todo hay un tema que es de máxima preocupación para los representantes del PP en esos municipios, "la anulación del trasvase del Ebro a la provincia y la mentira del plan AGUA como sustituto del mismo", afirma Vicent Aparici. Para ellos "el PSOE condena a la zona a no poder tener un desarrollo sostenible adecuado y a cargar con un proyecto de fuerte impacto ambiental como la macrodesaladora de Moncofa con abusos en su implantación".

     Según Vicent Aparici "otros proyectos importantes de agua en la zona duermen el sueño de los justos, el embalse del Belcaire sigue parado y de la cota-100 no se sabe absolutamente nada mientras el gobierno sigue sin pronunciarse sobre la petición de la Diputación de crear el consorcio de aguas de Castellón para gestionar un trasvase a la provincia de 90 hm3 de agua, aprobada hace ya más de cuatro años en pleno".

     Para el vicesecretario general del PP  "el PSOE ha abandonado totalmente a Nules y su comarca y no entendemos para qué queremos una diputada nacional de la zona que no se preocupa en absoluto de todas estas cuestiones y vive totalmente de espaldas a la misma".

     2 comentarios
    Nulero
    Nulero
    12/03/2010 07:03
    Males socialistas

    Más vale prevenir que curar. Y con los males que produce el Gobierno socialista de ZP, hay que estar bien prevenidos.

    Subir