15 de diciembre de 2019 15/12/19

El Alcalde de Nules pide al Gobierno de España que no ratifique el acuerdo de la UE con Mercosur por perjudicar la agricultura

El Alcalde de Nules pide al Gobierno de España que no ratifique el acuerdo de la UE con Mercosur por perjudicar la agricultura - (foto 1)

    Centrats en Nules (CeN) lamenta que la UE vuelva a usar la agricultura como moneda de cambio.

    "La Unión Europea pretende nuevamente utilizar la agricultura y a los agricultores españoles como moneda de cambio en un acuerdo comercial en este caso con el Mercado Común del Sur (MERCOSUR), una unión de países americanos entre los que se encuentra Brasil, Argentina o Paraguay".

    Para Centrats en Nules (CeN) este acuerdo perjudicará gravemente la agricultura española y especialmente la citricultura, por lo que pide a los eurodiputados españoles y al Gobierno de España contundencia para evitar caer en errores pasados como los causados tras el acuerdo con Sudáfrica y otros países africanos del 2016. 

    David García: “Pedimos al Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, que no ratifique el acuerdo que dará una nueva puntilla al ya perjudicado sector agrícola español”. 

     

     

    ocultar
    El Alcalde de Nules pide al Gobierno de España que no ratifique el acuerdo de la UE con Mercosur por perjudicar la agricultura
    Subir