18 de noviembre de 2019 18/11/19

Más de 800 vecinos de Nules se benefician del programa Regala’t Balneari 

Más de 800 vecinos de Nules se benefician del programa Regala’t Balneari  - (foto 1)

    Un total de 854 vecinos de la localidad de Nules se han beneficiado del Programa Regala't Balneari que organiza la Concejalía de Sanidad desde el año 2016, se trata de una actividad enmarcada en un proyecto enfocado a la promoción de la salud y el bienestar emocional entre la población.

    El Concejal de Sanidad, Antonio Romero, muestra su satisfacción ante la gran aceptación que ha tenido esta iniciativa, "en tan solo dos años han participado más de 800 personas en estas salidas al balneario de Marina d'Or con las que queremos promover actividades relacionadas con la salud o la mejora de la calidad de vida".

    De hecho, las salidas al balneario de Marina d'Or se realizaron por primera vez en el año 2016 y se han organizado de manera continuada durante los años 2017 y 2018, en concreto este año todavía están pendientes las salidas correspondientes a los meses de septiembre, octubre y noviembre, "por ello cuando finalice el año habrán participado en este programa cerca de mil personas", matiza Romero.

    Cabe destacar que desde la Concejalía de Sanidad se pondrán en marcha otras iniciativas de estas características que se realizarán a lo largo del año. Este programa se incluye en la Red de Ciudades Saludables a la que pertenece Nules.

    ocultar
    Más de 800 vecinos de Nules se benefician del programa Regala’t Balneari 
    Subir