26 de abril de 2019 26/4/19

Los nuevos radares instalados en Valencia comienzan a multar

Los nuevos radares instalados en Valencia comienzan a multar - (foto 1)

El Ayuntamiento de Valencia ya anunció hace unas semanas de la puesta en marcha de nuevos radares distribuidos por diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de disminuir el riesgo de accidentes causados por exceso de velocidad.

De esta forma desde hoy y de manera indefinida la velocidad de los vehículos que pasen por cuatro de los túneles principales de Valencia estará controlada por dos radares fijos.

Los túneles donde se han instalado son el de la Avenida del Cid y la autopista del Saler, y en la Avenida de las Cortes Valencianas en sentido de entrada. Además de estos controles fijos el Ayuntamiento cuenta con dos portátiles con los que cada día controlará una zona diferente. 

Los excesos de velocidad que registren estos nuevos aparatos tendrán sus correspondientes sanciones, las cuales según indica la ordenanza municipal oscilarán entre los 750 euros – en el caso de las infracciones leves - y los 3.000 euros – si se trata de una infracción muy grave-.

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.