20 de agosto de 2019 20/8/19

Se reabre al tráfico la calle Emilio Castelar

Se reabre al tráfico la calle Emilio Castelar - (foto 1)
MÁS FOTOS
Se reabre al tráfico la calle Emilio Castelar - (foto 2)

Tras varios meses cortada al tráfico rodado como consecuencia de  las obras de pluviales la calle Emilio Castelar ha sido reabierta con mejoras de accesibilidad y seguridad.                   

El concejal de Gestión Urbanística, Iván Ñíguez, ha mostrado su satisfacción por la reapertura al tráfico, “tal como nos comprometimos al inicio de la legislatura”, de la céntrica calle Emilio Castelar que durante meses ha permanecido cortada debido a las obras del colector centro de aguas pluviales.

Durante las próximas semanas la calle Emilio Castelar contará con elementos de señalización provisionales de delimitación de carril de circulación y prohibición de estacionamiento y, una vez concluidas las fiestas patronales y de moros y cristianos, se instalarán los definitivos en una vía cuya velocidad máxima queda limitada a 30km por hora.

El responsable de Gestión Urbanística ha destacado que la actuación realizada, además de canalizar la recogida de aguas pluviales, ha servido también para “mejorar la seguridad y accesibilidad” de la vía, con la ampliación y repintado de las aceras y la recuperación del estado del pavimento a lo largo de las calles Emilio Castelar y San Roque.

ocultar
Se reabre al tráfico la calle Emilio Castelar
Subir