24 de febrero de 2020 24/2/20

La Policía Local detiene a una persona de origen rumano que estaba retirando cables en una finca de Horna Alta

La Policía Local detiene a una persona de origen rumano que estaba retirando cables en una finca de Horna Alta - (foto 1)

    La Policía Local de Novelda ha detenido en la mañana de hoy a un hombre de 46 años de edad, de nacionalidad rumana, al cual que se observó retirando cables de una finca en la partida rural de Horna Alta. Una vez identificado se confirmó que sobre el mismo existía una requisitoria por la autoridad judicial por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

    Esta intervención forma parte de la tarea que la Policía Local viene realizando de vigilancia rural, estableciendo puntos de verificación y control tanto estáticos como dinámicos, con objeto de evitar cualquier tipo de delito contra el patrimonio así como sustracción de material, útiles de labranza e incluso la propia producción de frutos y otras variedades vegetales. Estos servicios de prevención se realizan mañana, tarde y noche, e incluyen identificaciones que permiten garantizar la seguridad en estas zonas rurales.

    Subir