elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular sólo pegará carteles electorales en los paneles portátiles para no ensuciar las paredes

El Partido Popular sólo pegará carteles electorales en los paneles portátiles para no ensuciar las paredes  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Partido Popular sólo pegará carteles electorales en los paneles portátiles para no ensuciar las paredes  - (foto 2)
    El Partido Popular de Novelda ha anunciado hoy, a escasas horas del comienzo de la campaña de las Elecciones Generales que se celebrarán el próximo 20 de noviembre, que únicamente pegarán carteles en los paneles portátiles que habitualmente instala el Ayuntamiento.

    El coordinador de Campaña del PP de Novelda, José Miguel López, ha explicado que “pretendemos hacer un uso responsable de la publicidad y evitar de esta forma someter a los ciudadanos a una presión de propaganda electoral mayor de la que ya reciben puesto que van a ser días muy intensos”.

    López ha señalado que durante las últimas semanas se trabaja con mayor intensidad en la sede local para llevar a cabo todos los preparativos de cara a la cita electoral y ha subrayado el hecho de que el secretario general del partido y portavoz municipal, Rafael Sáez, ocupe el puesto número 12 de la candidatura del PP por Alicante al Congreso de los Diputados. “Valoramos de forma muy positiva la inclusión de nuestro secretario general en la lista por Alicante lo que significa un reconocimiento a su importante trayectoria política tanto a nivel institucional como en sus responsabilidades en el partido”, ha indicado López.

    El responsable de la Campaña Electoral a nivel local también se ha mostrado confiado en una amplia victoria del Partido Popular el próximo 20 de noviembre para, según ha dicho, poner “sentido común a la acción del gobierno de la nación y resolver los numerosos problemas, de igual forma que estamos haciendo a nivel municipal en Novelda”.

     

    Subir