17 de febrero de 2020 17/2/20

El Partido Popular retirará sus carteles electorales de la pasada campaña para cuidar la imagen de la ciudad

El Partido Popular retirará sus carteles electorales de la pasada campaña para cuidar la imagen de la ciudad - (foto 1)
    El Partido Popular de Novelda emprenderá en los próximos días una acción de eliminación de los carteles electorales de este partido que todavía se conservan en muchas paredes de la población para mejorar la imagen urbana.

    Esta iniciativa ha sido presentada hoy por el responsable de Comunicación de la pasada campaña electoral, Valentín Martínez, quien ha indicado que “vamos a retirar todos los carteles que aún se conservan y esperamos que el resto de formaciones políticas también lo hagan, ya que con ello contribuiremos todos a tener una ciudad más limpia y porque entendemos que una vez ha pasado el proceso electoral ya no cumplen ninguna función”.

    Martínez ha recordado que en unos meses los ciudadanos se verán inmersos en un nuevo proceso electoral, tras la convocatoria de elecciones nacionales anticipadas para el próximo 20 de noviembre. “También cuando pasen las próximas elecciones nacionales adoptaremos la decisión de retirar los carteles electorales“, ha indicado el dirigente popular.

     

    Subir