elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El parque Auditorio Municipal acogerá el concierto de Shakira Martínez y Pepe Bernabé

El parque Auditorio Municipal acogerá el concierto de Shakira Martínez y Pepe Bernabé
    MÁS FOTOS
    El parque Auditorio Municipal acogerá el concierto de Shakira Martínez y Pepe Bernabé - (foto 2)
    El parque Auditorio Municipal acogerá el concierto de Shakira Martínez y Pepe Bernabé - (foto 3)

    El parque Auditorio Municipal acogerá, el próximo 10 de julio, el concierto de los cantantes alicantinos Shakira Martínez y Pepe Bernabé, un evento que tendrá lugar  en el marco de las actuaciones musicales que la concejalía de Fiestas ha organizado para las noches del mes de julio bajo el título Nits d’Estiu.

    Shakira Martínez y Pepe Bernabé, músicos de las vecinas localidades de Monóvar y Elda, presentarán su primer trabajo discográfico “Quiero que me olvides”, desde las 23:30h, en el parque Auditorio Municipal, con un precio de entrada de 10 y 12 euros.

    Las entradas se pueden adquirir a través de la página web entramusic.com y la apertura de puertas del concierto se realizará una hora antes de la actuación, “cumpliendo con los protocolos Covid-19 de control de aforo, distancia de seguridad e higiene”.

    El solista alicantino Pepe Bernabé ha animado a la ciudadanía a acudir al concierto y “disfrutar de nuestra música, una fusión de pop urbano, flamenco y reggaeton” y ha agradecido la “confianza mostrada por el Ayuntamiento de Novelda en nosotros, apostando por la música local y comarcal”.

    Subir