27 de febrero de 2021 27/2/21

Novelda recibe el sábado las dos Copas de Europa y la Copa del Mundo de la Selección Española de Fútbol

Novelda recibe el sábado las dos Copas de Europa y la Copa del Mundo de la Selección Española de Fútbol - (foto 1)

    Novelda recibirá el próximo sábado, 26 de enero, las Copas de Europa 2008 y 2012 y del Mundo 2010 de la Selección Española de Fútbol, y permanecerán expuestas durante todo el día para que los ciudadanos las puedan ver y se puedan fotografiar con ellas.

    Las copas llegarán a las diez de la mañana al Ayuntamiento y serán recibidas por la alcaldesa de la ciudad, Milagrosa Martínez, para ser trasladadas posteriormente al centro cultural Gómez-Tortosa donde quedarán expuestas a hasta las ocho y media de la tarde.

    Así lo ha informado hoy el concejal de Deportes, Alonso Carrasco, quien ha señalado que “se va a establecer un dispositivo para que todos los que quieran ver las tres copas juntas e incluso fotografiarse con ellas lo puedan hacer”. Para ello se va a acondicionar el patio del centro cultural al que se accederá en grupos de 25 para evitar masificaciones.

    “De antemano pido a los ciudadanos que tengan paciencia porque seguramente serán muchos los que quieran ver de cerca estos trofeos de nuestra Selección Española de Fútbol y, por tanto, hay que ser un poco pacientes para acceder al recinto”, ha indicado el edil.

    Las tres copas, que suponen la mayor gesta del fútbol español de todos los tiempos, se podrán ver en horario ininterrumpido durante todo el día y el concejal de Deportes ha agradecido a “los voluntarios que van a colaborar con el Ayuntamiento para que podamos agilizar en la medida de lo posible el acceso al centro cultural y que al mismo tiempo todos dispongan de tiempo para que puedan fotografiarse junto a los trofeos”.

    Subir