18 de agosto de 2019 18/8/19

Novelda celebra el día de la Tercera Edad de las fiestas patronales con una recepción en el Ayuntamiento

Novelda celebra el día de la Tercera Edad de las fiestas patronales con una recepción en el Ayuntamiento  - (foto 1)

Hoy se ha celebrado el Día de la Tercera Edad dentro de los actos organizados con motivo de las fiestas patronales de Novelda. La jornada ha comenzado a las nueve y media de la mañana con una concentración en la plaza Santa Teresa Jornet, para trasladarse después acompañados por el grupo de música de Los Flamencos hasta el Ayuntamiento donde han sido recibidos por la alcaldesa, Milagrosa Martínez, y los ediles del Mayor, Isabel Cascales, y de Fiestas, Francisco Sepulcre, entre otros.

La alcaldesa se ha dirigido a los mayores indicando que “este es un momento esperado por mí todos los años porque encontraros aquí es muy importante ya que los mayores sois un patrimonio vivo que hemos de poner en valor por toda la contribución que habéis hecho a nuestra sociedad”.

Terminada la recepción oficial, ha dado comienzo la marcha a pié hasta el parque del Oeste donde la Comisión de Fiestas municipal les ha obsequiado con un almuerzo. Muchos de los asistentes pertenecen a alguna de las dos asociaciones de jubilados y pensionistas del municipio: Santa María Magdalena y Francisco Alted Palomares.

La conmemoración del Día de la Tercera Edad, una actividad tradicional dentro del calendario festero desde hace muchos años, concluirá esta noche con una gran verbena que se celebrará en el parque de La Glorieta, y que estará amenizada por el grupo Los Salaos.

ocultar
Novelda celebra el día de la Tercera Edad de las fiestas patronales con una recepción en el Ayuntamiento
Subir