elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE considera que las renuncias de los concejales del PP llegan demasiado tarde

    El Portavoz del grupo municipal socialista ha recordado las palabras de la alcaldesa Milagrosa Martínez en las que afirmó: “Gürtel no afectara a Novelda”. “Al final ha sido justo al contrario, tal y como veníamos denunciando desde hace muchos meses. Los ciudadanos no están pagando sus impuestos para que los concejales pierdan su tiempo en cuitas internas. Una vez más han antepuesto sus prioridades partidistas y electoralistas ante las de los ciudadanos noveldenses.

    Ñíguez continua afirmando que “los concejales del PP que continúan con ella, están amparando la corrupción y los que han decidido abandonarla finalmente lo han hecho por lavar su imagen, atendiendo exclusivamente a sus intereses. Menos mal que a los ciudadanos no les engaña nadie, esta medida debería de haber llegado hace mucho tiempo, hoy ya es tarde, ahora solo sirve para limpiar la marca”.

    En ese mismo sentido, el portavoz socialista Iván Ñíguez ha aprovechado para hacer recordar que “son dos las veces que ha gobernado el PP en Novelda, y dos las que han acabado de igual forma. En 2006 Rafael Sáez destituyo a cuatro concejales y ahora, otra vez han empezado con doce concejales y se quedan siete. Y ante estas dos situaciones, existe un nexo de unión, una figura que coincide en ambas situaciones, que es el Sr. Sáez. Al final ha sido él mismo en las dos ocasiones se ha cargado los gobiernos municipales”.

    “Los gobiernos socialistas habrán cometido errores, aunque también muchos más aciertos, pero siempre han antepuesto los intereses generales de Novelda a sus intereses personales y particulares”, afirma Ñíguez.

    Por otro lado, el candidato a la alcaldía Fran Martínez, ha manifestado que estamos viviendo tiempos de vergüenza, todos los días nos desayunamos con un desagradable noticia que viene generada por el Partido Popular, al final es comprensible la desafección que tienen los ciudadanos, pero es importante decir que todos no somos iguales. Para eso está el PSOE con un proyecto regenerador, capaz de dejar atrás esta situación que nos tiene acostumbrados día a día y pleno tras pleno.

    Fran Martínez concluyó diciendo que esta situación a quien le pasa factura es a nuestra ciudad y a sus ciudadanos, somos el hazmerreir de la provincia y de España gracias a la barbarie responsabilidad del Partido Popular, los ciudadanos saben que llega el momento del cambio y el PSOE está preparado para ser la alternativa.

    Subir