elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concursos de canto y parodias televisivas para escolares de Novelda este fin de semana

Concursos de canto y parodias televisivas para escolares de Novelda este fin de semana

    Mañana viernes y el sábado se celebra en Novelda una actividad que gira entorno a un concurso de canto y a las parodias televisivas a cargo del grupo Krisis Permanente del payaso Pufo, con la colaboración de las concejalías de Educación y Cultura.

    Concretamente , mañana viernes habrá un casting de “La Tos Freak” (una parodia del concurso de Tv La Voz) en el hotel Palacios de Novelda, a las cinco y media de la tarde, en el que se seleccionarán a los finalistas para la actuación del día siguiente.

    En este casting de talentos, en el que puede participar cualquier escolar que lo desee simplemente presentándose en el citado hotel, en el que además actuará y formará parte del jurado de selección el joven compositor Pablo Contreras.

    Y el sábado, a partir de las 6 de la tarde en el Auditorio Municipal con entrada libre, se celebrará el espectáculo “Pufo 3 nos vemos en la tele”, con la actuación de los seleccionados en el casting, parodias televisivas y el regalo de una consola de videojuegos, un reproductor de música y otros premios.

    De esta forma se celebrará este festival que ha recorrido otros puntos de la provincia de Alicante con el que el Payaso Pufo celebra su quinto aniversario.

    Subir