elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Mercado y Comercio organiza la 18ª edición del Concurso de Escaparates

La concejalía de Mercado y Comercio organiza la 18ª edición del Concurso de Escaparates

    La Concejalía de Mercado y Comercio del ayuntamiento de Novelda ha convocado una nueva edición del Concurso de Escaparates, que en esta ocasión alcanza la décimo octava edición.
    “Que este concurso se esté haciendo durante tanto tiempo es importante porque habla de lo tradicional y del verdadero arraigo que tiene entre el comercio urbano local”, ha señalado la edil del área, Hortensia Pérez.

    Se han establecido 4 categorías de premios: a la originalidad e innovación; a la exposición del propio producto; a la iluminación y colorido y al escaparate más votado en facebook. “Creemos que acciones como ésta, vienen a destacar el trabajo incansable del sector comercial de la ciudad”, en opinión de la concejala.

    Además, Hortensia Pérez ha explicado que la labor desde la concejalía que dirige es la de “trasmitir al consumidor local las bondades de nuestro comercio”, y matiza que “el Concurso de Escaparates permite valorar este trabajo, por lo que nos gustaría ver un elevado número de inscritos”.

    Los interesados en participar, pueden realizar desde ya mismo su inscripción en el Registro General del Ayuntamiento, y en todo caso hasta el jueves 11 de diciembre. Allí mismo se puede recoger la ficha de inscripción. El Jurado técnico valorará los trabajos presentados, y recorrerá la calles de Novelda entre los días 12 y 16 de diciembre; mientras que las votaciones en facebook se podrán realizar hasta el martes 16 de diciembre, a través de la página www.facebook.com/adlnovelda. El fallo del Jurado se emitirá el jueves 18 de diciembre a las 21,30 horas en el Centro Cultural Gómez Tortosa.

    Subir