elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación Provincial de Hosteleros elige Novelda para celebrar su cena de gala

La Asociación Provincial de Hosteleros elige Novelda para celebrar su cena de gala
    MÁS FOTOS
    La Asociación Provincial de Hosteleros elige Novelda para celebrar su cena de gala  - (foto 2)

    La Asociación Provincial de Empresarios Hosteleros de Alicante (APEHA) ha celebrado en Novelda su Cena de Gala anual y la entrega de sus Insignias de Oro, que concedió entre otros a los dueños del Restaurante Cucuch, Cándido y Maruchi, por “toda una vida” de dedicación en el sector.

    La alcaldesa, Milagrosa Martínez, participó en el acto y destacó la importancia de la hostelería en la actividad económica. “La gastronomía de nuestro país, y la de nuestra provincia en particular, es una de nuestras mejores señas de identidad en todo el mundo”, señaló la regidora popular quien añadió que ”para más de siete millones de turistas la razón fundamental para venir a España es la gastronomía, la primera que marcan en su ranking de preferencias y así se recoge en las encuestas que realiza Turespaña entre los extranjeros que llegan a nuestro país”.

    El acto contó también con la presencia del director general de Turismo, Sebastián Fernández, la vicepresidenta de la Diputación, Adela Pedrosa, así como destacados personajes del mundo de la empresa como el presidente de Coepa, Moisés Jiménez, y una nutrida representación de establecimientos de hostelería emblemáticos de nuestra provincia.

    APEHA también entregó la insignia de oro a Vicente Mas Iborra, administrador y apoderado del Restaurante Delfín en sus inicios y director de El Sorell en la actualidad; a Miguel García Navarro, vicepresidente 1º de APEHA, y a Luisa Pastor, como presidenta de la Diputación Provincial de Alicante, por su promoción de la gastronomía y el turismo de la provincia y su colaboración con la asociación.

    Subir