elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Firman el replanteo de obras incluidas en el Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación correspondiente a 2006

Firman el replanteo de obras incluidas en el Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación correspondiente a 2006
    MÁS FOTOS
    Firman el replanteo de obras incluidas en el Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación correspondiente a 2006 - (foto 2)
    El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, y los técnicos de la Diputación Provincial así como de la empresa adjudicataria, han firmado esta mañana el acta de replanteo de las obras incluidas en el Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación Provincial correspondiente a 2006.

    Las obras, con un plazo de ejecución de seis meses, se iniciarán de forma inmediata. Con un presupuesto total de 646.587,58€, están subvencionadas en un 60% por la Diputación mientras que el resto corre a cargo del Ayuntamiento noveldense.

    Las obras incluidas en este Plan son:

    • Realización del Parque de Sargento Navarro.
    • Renovación del alumbrado público de la zona del Centro Cívico, concretamente de las calles Doctor Fleming, Maestro Parra, Gabriel Miró, Pau Casals, María Cristina, Lorenzo Fenoll y Hermanos Quintero.
    • Renovación total del asfaltado en las calles Monóvar y Avenida de la Libertad.
    Subir