elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento saca a concurso público el servicio de bar del Ecoalbergue de La Mola

El Ayuntamiento saca a concurso público el servicio de bar del Ecoalbergue de La Mola

    El Ayuntamiento de Novelda ha sacado a concurso público la explotación del servicio de bar del Ecoalbergue de La Mola y para ello los servicios administrativos municipales ha elaborado un pliego de condiciones para la adjudicación de este contrato menor de prestación del referido servicio.

    El contrato, con una duración de un año, se tramita para dar uso a las instalaciones de “manera provisional hasta tanto se dote de suministro de agua de manera definitiva al Ecoalbergue, mediante la necesaria conexión del mismo a la red municipal de abastecimiento”, ha indicado Francisco Sepulcre, concejal de Turismo, que ha dado a conocer la existencia de este concurso público abierto a todos los interesados.

    El pliego de condiciones establece un canon mensual mínimo de 150 € y la adjudicación se efectuará con “máximo respeto a los principios de libertad de concurrencia y publicidad, pudiendo adjudicarse al licitador que presente la oferta más ventajosa”. El plazo para la presentación de proposiciones finaliza a la una de la tarde del próximo 22 de junio.

    Los requisitos son acreditar la personalidad del empresario o de la persona física que se presenta; una declaración responsable haciendo constar que no se halla incurso en prohibición para contratar con administraciones públicas; estar dado de alta y al día en el pago del IAE, en su caso, por el epígrafe correspondiente al tipo de actividad que se trate, la documentación acreditativa de experiencia en el sector y la proposición económica que ofrece como canon mensual.

    Sepulcre ha señalado que “con esta adjudicación se van incorporando nuevos servicios a este edificio del Ecoalberguemientras se sigue trabajando para conseguir una conducción de agua que pueda dar servicio a todo el edificio” y ha recordado que desde hace más de un año alberga unas oficinas de la Tourist Info de Novelda para dar información a los turistas que llegan atraídos por el conjunto monumental de La Mola y por la obra modernista del santuario, principalmente.

    El bar se abastecerá de agua potable del depósito que hay en la explanada del santuario al que se ha instalado un clorador para garantizar su salubridad. Toda la documentación para quienes quieran optar a este concurso se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

    Subir