elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de la Mujer organiza una charla para la promoción de hábitos saludables

La concejalía de la Mujer organiza una charla para la promoción de hábitos saludables

    La concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Novelda ha organizado para el próximo 8 de mayo una charla sobre “Claves para una vida saludable”, con el objetivo de ofrecer a los asistentes hábitos saludables, referidos principalmente a la nutrición y el ejercicio físico.

    La charla está organizada conjuntamente con la obra social de Caja Mediterráneo que es quien aporta al conferenciante, el entrenador personal Emilio Corbalán y se desarrollará el jueves de la semana que viene, a las siete de la tarde, en la Casa Museo Modernista.

    La concejala Bienvenida Algarra ha hecho una invitación a toda la población enmarcando esta actividad es “nuestra tarea de atender a las necesidades de todas las mujeres de nuestro municipio, independientemente de que estén asociadas o no”.

    Las edil del área ha indicado que este es un tema que interesa mucho ya que “incorpora conocimientos para mejorar la calidad de vida y, sobre todo, se aclaran aspectos sencillos que permiten emprender un camino hacia la buena salud”.

    Subir