elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Educación acondiciona un acceso más seguro al centro Carmen Valero

Educación acondiciona un acceso más seguro al centro Carmen Valero
  • A través del parking del parque del Oeste

El concejal de Educación, Valentín Martínez, ha dado a conocer el nuevo acceso que el Ayuntamiento ha construido en la escuela infantil Carmen Valero, a través del parking del parque del Oeste con lo que “se gana en seguridad y se mejora el acceso de los niños al centro”, ha explicado el edil.

Los trabajos han sido realizados por personal de la brigada de Infraestructuras del propio Ayuntamiento. El edil ha señalado que “esta mejora se une a las magníficas instalaciones y el extraordinario personal con que cuenta este centro, que es una referencia por su trabajo como centro promotor del deporte y la actividad física y los avances en materia de lengua inglesa”.

En este sentido la directora del centro, Macu Belmonte, ha indicado que hace unos días se celebró una jornada de puertas abiertas tanto del Carmen Valero como del colegio Alfonso X el Sabio del que depende, pero ha insistido en que si alguna familia está interesada en conocer las instalaciones todavía lo puede hacer.

Belmonte ha informado que el año que viene contarán con personas de habla inglesa en el centro para reforzar y promover el aprendizaje del inglés y que van a pedir a la conselleria de Educación que les conceda la jornada continua, para lo que el Ayuntamiento les ha emitido un informe favorable.

Subir