elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La dirección de UPyD en la Comunidad Valenciana contará con presencia noveldense

La dirección de UPyD en la Comunidad Valenciana contará con presencia noveldense

    La coordinadora de Unión Progreso y Democracia en Novelda, Susi Escámez, pasará a formar parte del Consejo Territorial de la Comunidad Valenciana, tras la victoria de la candidatura de Alexis Marí, de la que Escámez es integrante.

    A falta de la proclamación definitiva, el equipo encabezado por Marí fue el más votado de las tres candidaturas que se presentaron para renovar el Consejo Territorial del partido progresista en la Comunidad Valenciana. Este consejo es el órgano superior de dirección y se encarga de dirigir la acción política del partido en la comunidad.

    Para Susi Escámez este paso supone unas responsabilidades nuevas que asume “con gran ilusión”, por lo que ha agradecido a todos los afiliados la confianza depositada en la candidatura de Alexis Marí.

    Por otro lado, Armando Esteve, portavoz del grupo municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Novelda, también resultó elegido como miembro del Consejo Político Territorial por medio del sistema de listas abiertas, convirtiéndose en el candidato más votado en la mesa de la zona del Vinalopó y La Montaña. El Consejo Político tiene la función de aprobar el programa electoral de ámbito autonómico, así como debatir y aprobar los informes políticos y de gestión del Consejo Territorial.

    Esteve ha manifestado su satisfacción tanto por el respaldo obtenido como por la gran implicación de los afiliados, y ha destacado que “todos los afiliados de UPyD se pueden presentar sin necesidad de ningún tipo de aval y votar en una lista abierta a quien más les guste”.

    Subir