elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento hace un llamamiento a la participación en el mercadillo navideño solidario de CityMarket que se celebra el fin de semana a favor de Cruz Roja

El Ayuntamiento hace un llamamiento a la participación en el mercadillo navideño solidario de CityMarket que se celebra el fin de semana a favor de Cruz Roja

    El primer Teniente de Alcalde, Valentín Martínez, ha hecho un llamamiento a la participación de los noveldenses en la feria CityMarket que se celebrará los próximos sábado y domingo en la céntrica plaza de España, y cuya recaudación se destinará a los programas sociales de Cruz Roja.

    Martínez ha destacado esta iniciativa. que se repite por tercer año consecutivo, ya que “es un esfuerzo el que hacen sus organizadores cuyas destinatarias son las personas y las familias que peor lo están pasando en nuestra ciudad”.

    Así, habrá puestos para adquirir artículos de segunda mano que han sido cedidos a la entidad organizadora, servicio de bar, una fuente de chocolate, y otras casetas con tés de la empresa Carmencita o pastas y repostería típica navideña de varios hornos y panaderías de la población.

    “Se pone de manifiesto, una vez más, la gran sensibilidad de los ciudadanos y ciudadanas de Novelda que, con iniciativas como ésta, se pone de relieve la preocupación por hacer posible que, en unas fechas tan señaladas, las familias más necesitadas las puedan celebrar dignamente”, ha señalado el primer teniente de Alcalde.

    El mercadillo estará en funcionamiento desde las diez de la mañana a las nueve de la noche para “intentar recoger lo máximo” en palabras de Yolanda Molina, de la organización, desde donde se han cursado cartas a los colectivos asociaciones, empresas y comercios de la ciudad para que participen en el evento.

    Subir