elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV PSOE de Novelda organizó un acto interno de formación sobre economía municipal

El PSPV PSOE de Novelda organizó un acto interno de formación sobre economía municipal

    Los ponentes que intervinieron en esta jornada fueron la alcaldesa de Alaquàs, Elvira García; el secretario comarcal de Comunicación del partido socialista, David Morcillo; el concejal de Hacienda en la localidad de Aspe, Manuel García y el portavoz del Grupo Municipal Socialista en Novelda, Manuel González.

    Durante el discurso de apertura el Secretario General, Antonio Redero, expuso que “este acto viene motivado porque queremos ser alternativa de gobierno en nuestro Ayuntamiento y por ello, nuestra responsabilidad es formarnos. Además, externamente tienen que saber que somos una agrupación, un partido, preparado para gobernar".

    Para Redero la situación de parálisis en que se encuentra Novelda viene como consecuencia de que "el PP no tiene ideas, las ha agotado todas. Hay problemas serios de gestión que aceptamos y comprendemos pero hay muchas cosas que se pueden hacer sin necesidad de gastar mucho dinero. De ahí la importancia de que nosotros nos preparemos y que la población crea en nosotros”. Para finalizar asegurando que “aquí el problema no se llama alcaldesa Milagrosa, sino que el problema es el PP".

    Subir