elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de la quinta edición de las Jornadas de Randa en la que han participado más de doscientas bolilleras

Éxito de la quinta edición de las Jornadas de Randa en la que han participado más de doscientas bolilleras
    MÁS FOTOS
    Éxito de la quinta edición de las Jornadas de Randa en la que han participado más de doscientas bolilleras - (foto 2)
    Éxito de la quinta edición de las Jornadas de Randa en la que han participado más de doscientas bolilleras - (foto 3)

    De éxito total se puede calificar la quinta edición des Jornadas de Randa celebradas el domingo en Novelda, organizadas por la nueva asociación Soc Randera y con la colaboración del Ayuntamiento.

    La presidenta del colectivo, Loli Carmen Navarro, señaló que “hemos comprobado como la recompensa a nuestro esfuerzo ha sido ver la céntrica plaza Vieja llena de público y la gran cantidad de bolilleras que han acudido tanto de la provincia de Alicante como de Murcia”.

    En el evento ha colaborado también la firma local Carmencita y hubo una demostración de Zumba, lo cual sirvió también para animar la mañana y las casetas instaladas en la plaza en las que, además de randeras, también hubo puestos de comercio especializado.

    La alcaldesa, Milagrosa Martínez, dio la bienvenida y recorrio todos los puestos, agradeciendo en su discurso “el buen hacer de la asociación organizadora de as jornadas”, subrayando que “se trata de un intercambio cultural, que ocupa un tiempo a favor de la labor creativa y artesanal”.

    Subir