elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD se congratula por el traspaso de fondos para el proyecto del colector de aguas pluviales

UPyD se congratula por el traspaso de fondos para el proyecto del colector de aguas pluviales

    En la última sesión plenaria del Ayuntamiento de Novelda se aprobó una moción del grupo Popular en el gobierno para iniciar los trámites que permitan traspasar los fondos sobrantes de las obras paralizadas del velódromo y la pista polideportiva para dedicarlos al proyecto del Estudio Hidrológico e Hidráulico de Novelda, cuyo objetivo es facilitar la evacuación de aguas pluviales dado el crónico problema de inundaciones que sufren los vecinos y comercios de las zonas de la Avda. de la Constitución y Emilio Castelar.

    La moción fue aprobada con los votos favorables de PP, UPyD y EU-Verds, mientras el PSOE se abstuvo. El portavoz de Unión Progreso y Democracia Armando Esteve ha mostrado su satisfacción ante lo que puede significar “el inicio de un camino, que aún será largo, pero que finalice aportando soluciones a los vecinos que sufren daños cada vez que cae un chaparrón”.

    Para Esteve “en estos momentos de crisis saber priorizar es fundamental, eso es lo que pretendíamos cuando en diciembre pasado presentamos la moción en la que demandábamos la construcción del colector de aguas pluviales como primera inversión en infraestructuras a realizar por el ayuntamiento”.

    Subir