elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Turismo organiza un taller de dulces dirigido al sector de la hostelería

La concejalía de Turismo organiza un taller de dulces dirigido al sector de la hostelería

    La concejalía de Turismo ha organizado un taller de elaboración de dulces dirigido, principalmente, a los profesionales de hostelería de Novelda. Se trata, tal y como ha explicado el concejal del área, Francisco Sepulcre, de “dotar de herramientas a través de la formación para que los establecimientos de hostelería tengan más recursos para elaborar su oferta gastronómica”.

    La temática de esta actividad que se celebrará en dos jornadas girará en torno a “caramelos, gominolas y nubes” y la segunda sesión versará sobre “postres en vaso”, siendo impartidos por el prestigioso pastelero Raúl Asencio. El edil ha indicado que “aunque están abiertos a la población en general tendrán preferencia aquellas personas que acrediten trabajar en el sector de la hostelería y la restauración”, y ha subrayado que “esta es una nueva acción desde Turismo para conseguir una mejor preparación de un sector estratégico que tiene un gran potencial para aprovechar el caudal de turistas que recibe nuestra población”.

    Los talleres son totalmente gratuitos, y se celebrarán los días 12 y 19 de junio, en horario de 5 a 8 de la tarde, en una de las aulas del Casal de la Joventut. Las plazas son limitadas y se requiere inscripción previa en Tourist Info Novelda, en la calle Mayor, 6 o llamando al teléfono 965 609 228.

    Subir