elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo consolida la Ruta Modernista que ha atraído a cientos de personas en los últimos meses

Turismo consolida la Ruta Modernista que ha atraído a cientos de personas en los últimos meses

    La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Novelda ha organizado una nueva Ruta Modernista ante el éxito de las convocatorias anteriores por las que han pasado cientos de personas, principalmente de la provincia de Alicante atraídos por “conocer mejor uno de los valores diferenciadores de la oferta turística con que cuenta Novelda”, ha indicado el edil del área, Francisco Sepulcre.

    Esta nueva ruta se celebrará el próximo 8 de junio y es, como siempre, totalmente gratita, aunque los organizadores ponen a disposición de los asistentes la posibilidad de una comida con degustación de la gastronomía local en un bar de la ciudad por un precio conveniado de 8 euros el menú.

    Sepulcre ha destacado la importancia para Novelda de este tipo de rutas ya que “nos afianzamos como una de las propuestas de interior más demandadas en la provincia y, por ello, hemos consolidado plenamente estas iniciativas que tienen una gran aceptación y prueba de ello es que se agotan rápidamente las plazas disponibles y tenemos siempre mucha lista de espera”.

    La actividad incluye una visita teatralizada en la Casa Museo Modernista, así como al Santuario de Santa Mª Magdalena, el Castillo, el centro cultural Gómez-Tortosa, la parroquia de San Pedro Apóstol, la Plaça Vella y la Casa Museo Modernista, y en esta ocasión se ha sumado también el Casino de Novelda.

    Las inscripciones se deben realizar antes del 22 de enero en la Oficina de Turismo de Novelda, situada en el centro cultural Gómez-Tortosa de la calle Mayor, número 6, o a través del teléfono 965 60 92 28.

    Subir