elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Comercio anima a los emprendedores de Novelda a participar en un curso de Diputación para llevar a cabo su proyecto empresarial

La concejalía de Comercio anima a los emprendedores de Novelda a participar en un curso de Diputación para llevar a cabo su proyecto empresarial

    La concejala de Comercio, Consumo y Mercado de Novelda ha hecho un llamamiento a los emprendedores de la población para que se inscriban en el curso impulsado por Diputación “80 Emprendedores Innovadores” que es gratuito, con una duración de 20 horas lectivas y que se celebra en las agencias gestoras del organismo provincial.

    La edil del área, Hortensia Pérez, ha indicado que “es una extraordinaria oportunidad para adquirir conocimientos y recibir una formación que e sumamente interesante con el objetivo de poner en marcha proyectos empresariales que son parte, seguramente, de proyectos vitales más amplios”.

    El curso está dirigido a los desempleados que contemplan la posibilidad del autoempleo como alternativa y necesitan orientación para su proyecto. De esta forma, la Diputación quiere identificar y formar a 80 emprendedores, 20 por cada una de las cuatro agencias gestoras, con el fin de que sean proyectos que se lleven a cabo.

    La concejala ha concluido animando a los interesados a presentar su currículum a esta iniciativa en la que colabora el Ayuntamiento de Novelda y para ello les ha pedido que se dirijan a las oficinas de la AFIC, en la calle San Pascual, o directamente con el área de Fomento y Desarrollo de la Diputación de Alicante en el teléfono 965 10 73 76.

    Subir