elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD: “El PP huye de su responsabilidad en la corrupción”

UPyD: “El PP huye de su responsabilidad en la corrupción”

    Según UPyD "el Partido Popular ha defendido la presunción de inocencia por encima del interés general al oponerse a la reprobación y petición de dimisión a la alcaldesa de Novelda acusada por la fiscalía en caso Gürtel en el pleno extraordinario celebrado en el ayuntamiento".

    El portavoz de UPyD, Armando Esteve, denunció que para el PP “la presunción de inocencia es mayor si eres cargo o tienes responsabilidades en el PP ya que solo exigen las dimisiones cuando se trata de imputados y acusados de los demás partidos y no aplican el criterio que apoyaron en el Congreso de los Diputados para apartar a los cargos públicos acusados por corrupción”.

    Desde el grupo magenta consideran que “los populares huyen de su responsabilidad al no hacer frente a la corrupción y proteger a Milagrosa Martínez a pesar del daño que se hace a todo un pueblo que se verá arrastrado a los tribunales, lo que demuestra que valoran más los intereses de sus cargos y de su partido que el interés general de los españoles”.

    Esteve considera que “han perdido una oportunidad de rectificar y que el sentido de su voto demuestra su nula voluntad de luchar contra la corrupción”.

    Subir