elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD Novelda presenta sus propuestas al Plan Estratégico de Empleo

    El pasado mes de diciembre se aprobó en el Pleno del ayuntamiento de Novelda por unanimidad una propuesta de resolución para poner en marcha un Plan Estratégico de Empleo.

    Según declaraciones de Susi Escámez, Coordinadora de UPyD Novelda “desde el minuto uno nos pusimos en marcha para elaborar un Plan Estratégico de Empleo”. Habiéndose convocado desde el ayuntamiento la primera mesa de trabajo para abordar este tema para el 28 de Enero, Escámez recalca la importancia de acudir a ella con todo el trabajo posible adelantado “el Plan Estratégico de Empleo es muy importante, pero sobre todo, es muy urgente debido a la grave situación que están atravesando muchas familias en Novelda”.

    Las propuestas al Plan que UPyD ha registrado y publicado en su web consisten una serie de iniciativas que ayudarían a conocer la realidad de la situación y a empezar a tomar medidas para paliar esta difícil situación.

    Escámez considera "importantísimo unir esfuerzos de todos los partidos, representantes sociales y agentes económicos para poder combatir el grave problema del desempleo y con ello el drama que están pasando muchas familias".

    Así mismo Juan Mora, Responsable de Organización, ha comentado que “desde UPyD Novelda han sido muchas las veces que se ha pedido al equipo de gobierno que tomarán cartas en el asunto y han hecho oídos sordos, no se han tomado este tema con la importancia y urgencia debida”

    Juan Mora hace constar que desde UPyD "han sido muchas las propuestas, mociones, preguntas e iniciativas que se han presentado al equipo de Gobierno y nunca las han considerado relevantes".

    Subir