elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE de Novelda presenta el logo conmemorativo del Centenario de la Agrupación

El PSPV-PSOE de Novelda presenta el logo conmemorativo del Centenario de la Agrupación
  • Con esta presentación, celebrada en el Centro Cultural Gómez Tortosa, se dio comienzo al Centenario de la Agrupación Socialista

MÁS FOTOS
El PSPV-PSOE de Novelda presenta el logo conmemorativo del Centenario de la Agrupación - (foto 2)
El PSPV-PSOE de Novelda presenta el logo conmemorativo del Centenario de la Agrupación - (foto 3)

Abrió el acto el Secretario General, Antonio Redero, expresando que “este Centenario tiene que ser un punto de inflexión para la Agrupación local” para, a continuación, relatar un resumen de lo que será la programación, como por ejemplo: “Actos a nivel interno y de carácter externo con mucho debate y marcado carácter reivindicativo. Recuperación de la Memoria Histórica con exposiciones y libros. Homenajes y reconocimientos. Visitas de conocidos compañeros socialistas, etc.”. Aunque emplazó a fechas próximas para conocer mayores detalles.

A continuación, tomó la palabra el Coordinador del Centenario, Luís Gómez, recordando los inicios de la Agrupación con militantes históricos como Francisco Alted Palomares “El Francho”, “El Mestre” Fenoll y el último alcalde socialista antes de la democracia, José Martí “El Fino”. Para finalizar realizando un llamamiento a “toda la familia socialista y a toda la población en general a que sean parte activa del Centenario aportando todas las sugerencias, ideas y documentación que quieran”.

Subir