elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Medio Ambiente entrega juguetes reciclados con fines solidarios a la asociación de comerciantes del Mercado

Medio Ambiente entrega juguetes reciclados con fines solidarios a la asociación de comerciantes del Mercado

    La concejalía de Medio Ambiente ha hecho entrega a la asociación de vendedores del Mercado Municipal de Abastos de medio centenar de juguetes “que ahora tendrán una segunda oportunidad para ser disfrutados por otros niños”, ha dicho el concejal del área, José Miguel López.

    Los juguetes, todos en buen estado, han sido recogidos en el Ecoparque y su destino será “familias necesitadas, ya que si hay algo importante durante estas fiestas es que ningún niño se quede sin juguetes”, ha indicado López.

    En este sentido, desde la concejalía de Medio Ambiente se instaló en el Ecoparque una zona especial para depositar aquellos juguetes que, estando en condiciones, iban a ser pasto del reciclaje para darles un nuevo uso a través de la reutilización. “Sin duda alguna ha sido una muy buena idea y por ello quiero agradecer el trabajo de todos los empleados municipales que han abordado este tema con ilusión y sensibilidad para darse cuenta de la importante labor social que se puede hacer”, ha subrayado López.

    Subir