elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva reunión del PSOE para tratar la problemática del mármol

Nueva reunión del PSOE para tratar la problemática del mármol

    El pasado viernes día 7, tuvo lugar una nueva reunión en la sede de los socialistas noveldenses para tratar los temas relacionados con el sector del mármol.

    Sin embargo, esta vez la reunión fue de carácter comarcal al estar invitados a la misma representantes del PSOE de las poblaciones pertenecientes al Corredor del Mármol (Algueña, Pinoso, La Romana, Monforte, Hondón, Pinoso), así como la Secretaria General Comarcal del PSPV PSOE, Lourdes Pastor.

    Durante la reunión, el secretario general noveldense, Antonio Redero, expuso las diversas acciones que se están llevando acabo desde el PSOE de Novelda. Acciones como las diferentes reuniones con la Asociación de Mármol de Alicante o la Moción presentada al Pleno de Novelda. A continuación, se inició un turno de palabra de todos los asistentes para debatir y determinar los siguientes pasos a realizar para con el sector económico clave.

    Para finalizar, desde el PSOE de Novelda trasladaron que en próximas fechas también realizarán diversas actuaciones con los otros sectores productivos de la ciudad.

    Subir