elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSPE pondrá en marcha la “oficina de atención al ciudadano”

  • La Ejecutiva Socialista de Novelda, a través de su Secretario General, Antonio Redero y del Secretario de Comunicación, Fran Martínez, ha dado a conocer la puesta en marcha de la denominada “Oficina de Atención al Ciudadano”.

El PSPV-PSOE de Novelda ha presentado este jueves, en rueda de prensa, la denominada “Oficina de Atención al Ciudadano”. Una medida “enmarcada dentro de la línea de actuación política que se está llevando acabo desde la Ejecutiva” señalaba Martínez.

En ella se prestará labores de asesoramiento e información en temas como dependencia, sanidad, educación, pensiones y servicios municipales. Temas sobre los que “no se está informando debidamente a propósito desde el Gobierno, o bien la información dada es sesgada e interesada” señalaba el portavoz socialista.

La Oficina estará instalada en la sede del Partido Socialista noveldense, en horario de lunes a viernes, de 18 a 20.30 horas. E invitan a todos los ciudadanos, con independencia de que sean simpatizantes o no, a que acudan a realizar cualquier tipo de consulta, trámite o petición de información.

Asimismo, el Secretario General, Antonio Redero, comunicó la puesta en marcha de los planes de trabajo elaborados por todo el grupo ejecutivo, los cuales estarán divididos por sectores y ámbitos de actuación. Además, “en breve realizaremos la presentación de diversos actos relacionados con los mencionados Planes de Trabajo” aseveró.

Subir