elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos personas por un robo en el desguace de Sax

  • Sustraídos 24 radiadores de vehículos, valorados en 1.500 €

  • Servicio coordinado entre la Policía Local de Novelda y la Guardia Civil permitió la recuperación de los efectos y su devolución al propietario

La Guardia Civil, detuvo el jueves en Novelda, a dos hombres como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 07 de septiembre cuando, autores desconocidos cortaron la valla perimetral del desguace de Sax, sustrayendo de su interior 24 radiadores de vehículos, valorados en unos 60 € la unidad.

Fue la Policía Local de Novelda la que interceptó el vehículo en el que circulaban los ahora detenidos y ante la imposibilidad de estos de acreditar la procedencia de los efectos que transportaban, fueron intervenidos y puestos los hechos en conocimiento de la Guardia Civil.

Efectuadas gestiones con las empresas de la comarca que pudieran dedicarse al sector, se pudo comprobar el robo en el desguace de Sax.

Practicado el reconocimiento de los efectos recuperados por su propietario, le fueron devueltos, procediendo a la detención de los dos hombres rumanos a los que se le intervinieron.

Los detenidos responden a las señas identificativas de V.M., de 41 años y T.V.M., de 35 años de edad, a los que se les imputó la presunta comisión de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los detenidos y las diligencias fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir