elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La policía de Novelda detiene a dos individuos que habían sustraído 24 radiadores en un desguace de Sax

    La Policía Local de Novelda ha detenido a dos individuos a los que se les intervino 24 radiadores de motor que transportaban en el vehículo que conducían. Los hechos sucedieron a 4,50 horas de la madrugada de ayer viernes cuando en un control llevado a efecto en la zona rural, la policía observó que un vehículo trataba de evadir el mismo. Ante esta actitud sospechosa, se procedió al seguimiento del vehículo mediante dos patrullas, logrando finalmente su detención en el interior del casco urbano.

    Tras interceptar el vehículos se identificó a los dos ocupantes, ambos varones de 34 y 51 años de edad, de nacionalidad rumana y vecinos de Novelda, observando los agentes que en su interior había un total de 24 radiadores de motor.

    La policía procedió a intervenir el vehículo y pasando a la averiguación de la procedencia del material. Se contactó con diferentes policías locales, comprobando finalmente que en la localidad de Sax se había denunciado el robo en el interior de un desguace de los radiadores, los cuales fueron posteriormente reconocidos por su titular.

    Los hechos han sido trasladados a la autoridad judicial.

    Subir